Fundación Fomento de Centros de Enseñanza

Fundación Fomento de Centros de Enseñanza

Contigo 22-32

Promovemos y colaboramos con proyectos que ayuden a que las familias puedan educar a sus hijos en centros educativos de calidad con una profunda identidad cristiana.

empantallados.com

Empantallados es una plataforma para padres y madres, que nace para ayudarles a educar y acompañar a sus hijos en el mundo digital.

OIDEL

El objetivo de OIDEL es la promoción del derecho a la educación como uno de los derechos fundamentales de la infancia para el desarrollo de todas las personas.

EASSE

European Association of Single-Sex Education (EASSE), es una organización cuyo objetivo es difundir y promover la educación diferenciada.

Queremos informarte de todos los avances

Inscríbete a nuestra newsletter trimestral, donde te informaremos brevemente de las acciones que estamos desarrollando para conseguir las metas que nos hemos propuesto

Descargar la última newsletter

Novedades de nuestros proyectos